Qué hacemos

Conoce más de lo que hacemos

Las labores que realizamos en la Gran Logia del Perú no solo están orientadas al estudio y práctica de valores. Al formar parte de una sociedad estamos comprometidos a contribuir con el desarrollo de ésta, así como con el planeta, pero sin dejar de lado nuestras actividades internas.

 
Justo Jara - Oficial (r) de Ejército del Perú Desde mis inicios como oficial, busqué siempre la verdad para darle un rumbo a mis actos. Al ser masón encontré la tranquilidad de conciencia y felicidad. Destiné mi vida a ser alguien más transparente y coherente. César Cohelo -Ingeniero de Sistemas Ser masón es algo más que un sentimiento, es buscar ser una mejor persona, buscar incrementar mis valores, y esos valores llevarlos a mi familia, a mis hijas, de una manera, poder contribuir a mejorar la sociedad.
Marco Esquivel -Ingeniero de Sistemas Ser masón es una forma de desarrollar tu ser interior cada día. Me permite tener una amplia base de tolerancia y respeto hacia las ideas de los demás, así como tratar de comprender y apoyarlos en su desarrollo personal. César Belli -Contador público Ser masón es ser un caballero que participa en la sociedad, que aporta con su conocimiento y experiencia para el desarrollo de la nación, del entorno donde vive y del desarrollo interno que todo hombre necesita.

Te invitamos a unirte a nuestra sociedad fraternal en la que todo hombre de buenos valores, que busque ampliar sus horizontes y posea un espíritu de autorrealización, será bienvenido.